El sermón de Joel Coyoc titulado "Edificándonos en la fe 2", basado en Jud 20-23, aborda el tema de la fe cristiana como una lucha espiritual en medio de la infiltración de falsas enseñanzas en la iglesia. Coyoc argumenta que la congregación debe contendidamente mantenerse firme en su fe, cultivando una vida de oración en el Espíritu Santo, lo que es necesario para el crecimiento espiritual y la defensa contra los falsos maestros mencionados en la epístola de Judas. Utiliza ejemplos bíblicos, incluyendo la salvación del pueblo de Israel y la condenación de los ángeles caídos y de Sodoma y Gomorra, exhortando a los creyentes a recordar la verdad del Evangelio como la base de su fe. La importancia de este sermón radica en su insistencia en que la oración no solo es un medio de comunicación con Dios, sino que también es vital para edificar la fe y mantener la unidad en la verdadera doctrina, con el fin de anticipar la misericordia de Dios para la vida eterna.
“La estrategia no es estar tratando como un investigador de mirar y luego empezar a sacar a esas personas... si eres trigo, édificate sobre tu santísima fe.”
“Orar en el Espíritu es como la respiración a la vida física; es esencial para nuestro desarrollo espiritual.”
“Orar en el Espíritu es una oración que se conforma a la Palabra de Dios.”
“El gozo no está en la buena salud, el gozo no está en una buena economía, el gozo no está en hijos bien portados, el gozo está en un solo lugar y ese lugar es en tu presencia.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!