La sermón "La comunicación redimida" de Joel Coyoc se centra en la importancia de la comunicación desde una perspectiva teológica reformada, destacando que nuestras palabras son prestadas de Dios y reflejan el estado de nuestros corazones. Coyoc argumenta que no podemos modificar el significado de las palabras, ya que estas provienen de Dios, como lo ilustran las Escrituras, especialmente en la Epístola de Judas 1-3, donde se enfatiza la vitalidad de comunicarse con amor y propósito. También se hace hincapié en la necesidad de una transformación del corazón, a través del Evangelio y del poder del Espíritu Santo, para que la comunicación sea redentora y frutal en la vida de los creyentes. La sermón subraya la necesidad de ser intencionales en nuestra comunicación, no solo en la exhortación, sino en construir una comunidad que refleje el amor de Cristo y que luche firmemente por la fe.
“Las palabras no son nuestras, son prestadas. [...] Por lo tanto, el hombre no tiene el derecho de modificar las palabras.”
“La comunicación redimida no importa que diga algunas cosas que pueden doler, el apóstol Pablo tiene un lenguaje amable.”
“Si tú comunicas y tu comunicación no es para nada cariñosa, no empieces a simplemente intentar mejorar la técnica; te vas a frustrar.”
“La comunicación redimida tiene un motivo y es hablar de nuestra gran salvación que el Señor ha ganado en la cruz del Calvario.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!