En el sermón "Vi su gloria," el predicador Joel Coyoc aborda la revelación de la gloria de Dios en la vida de Jesucristo, basada principalmente en 2 Pedro 1:16-18. Coyoc argumenta que, como testigo ocular de la majestad de Cristo, Pedro no estuvo involucrado en relatos ficticios, sino que atestigua el poder y la gloria que experimentó en la transfiguración. Se enfatizan versículos que demuestran cómo el conocimiento y la experiencia de la gloria de Dios son vitales para la fe cristiana y el crecimiento espiritual, así como la necesidad de ser diligentes en nuestra relación con Él. La importancia del mensaje se centra en que la salvación y la fe son un regalo divino y que el crecimiento en la piedad debe basarse en un conocimiento personal de Cristo. Este entendimiento es crucial en el contexto de la gracia y la verdad reveladas en el evangelio.
“No nos contentemos en saber acerca de Cristo... sino en tener un conocimiento personal del Señor Jesucristo en el cual crecer cada día.”
“La salvación es de Jehová... La salvación de un pecador es obra de Dios de principio a fin.”
“No es que él era un hombre tan inteligente... Dios había hecho un gran milagro. El poder de Dios había transformado a un hombre duro.”
“La mayor expresión de la gloria de Dios es lo que ocurrió en la cruz del Calvario.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!