La predicación de Joel Coyoc en "Detectando la Infiltración" se centra en la epístola de Judas, específicamente en los versículos 8-10, donde se advierte sobre aquellos que, infiltrándose en la comunidad de fe, pervierten la gracia de Dios y rechazan Su autoridad. El autor destaca cómo estas "manchas" en la iglesia actúan como soñadores que contaminan su propia carne y blasfeman de los poderes espirituales. Coyoc alude a ejemplos bíblicos como el juicio de Sodoma y Gomorra, así como el confrontamiento entre el arcángel Miguel y el diablo, para enfatizar la necesidad de discernimiento espiritual. La predicación resalta que los creyentes deben vigilarsus propios corazones y buscar la santidad en lugar de condenar a los demás, recordando que la verdadera libertad se encuentra en vivir bajo el señorío de Cristo. El mensaje enfatiza que sólo a través de la gracia y en fe se pueden superar las tendencias de la carne y las falsas enseñanzas.
“La infiltración puede llevarnos a vivir haciendo lo que nos agrada y hacerlo de manera desenfrenada, o sea, vivir en los placeres temporales del pecado.”
“La realidad es que la única justicia que satisface a Dios es la justicia del Señor Jesucristo.”
“Vivimos de otra manera es vivir fuera de autoridad, es vivir como soñador, es vivir en ilusiones.”
“El verdadero creyente siempre está consciente de que él no es mejor que nadie, que la única diferencia en su vida es la gracia de Dios.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!