El sermón "Tratado con misericordia" predicado por Joel Coyoc se centra en la doctrina de la misericordia divina, utilizando 1 Timoteo 1:16 como texto base. El predicador argumenta que la experiencia del apóstol Pablo, quien se había considerado el "primero" de los pecadores, resalta la inmensa misericordia de Dios, que se manifiesta en el perdón y la salvación. Scripture es utilizada extensivamente para apoyar la afirmación de que la gracia y la misericordia son dones de Dios, no algo que se pueda exigir o merecer por los seres humanos, quienes, por naturaleza, son transgresores. La sermón tiene importancia práctica y doctrinal al recordar a los creyentes que su relación con Dios se basa en la misericordia, lo que les debería llevar a una vida de gratitud y adoración, mientras reflejan esa misma misericordia hacia otros.
“El trato de Dios para con sus redimidos es con misericordia y el apóstol Pablo desde que empezó en el versículo 16 está haciendo algo empieza con gratitud.”
“La razón de la misericordia es justamente radica en el corazón donde Dios voluntariamente y soberanamente decide tener misericordia.”
“Dios no tiene por qué aguantar. El Señor sostiene su creación... pero él quiere mostrar su gloriosa paciencia.”
“Cuando el Señor se ha mostrado el hombre dice, Pedro vio la gloria del Señor Jesucristo... inevitablemente nosotros tenemos que mirar, soy depravación total.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!