La prédica de Joel Coyoc se centra en el tema de la certeza de la vida eterna, basándose en 1 Juan 5:13. El predicador argumenta que el apóstol Juan escribe para asegurar a los creyentes que poseen la vida eterna y es esencial continuar creyendo en el nombre del Hijo de Dios. Coyoc destaca la importancia de conocer a Dios y su Testimonio sobre su Hijo, utilizando pasajes como 1 Juan 1:5 y 1 Juan 3:14 para enfatizar cómo la vida eterna se manifiesta en aquellos que están en comunión con Dios y que han experimentado la redención en Cristo. El sermón subraya que la vida eterna no solo se refiere a la eternidad después de la muerte, sino que inicia en el momento de la fe y el conocimiento de Dios, y es vital para el crecimiento espiritual del creyente, instando a una fe activa y continua.
“Estas cosas os he escrito a vosotros, que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.”
>
“La vida eterna es conocer a Cristo. Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo, su Hijo, a quien has enviado.”
>
“Creer en su nombre implica todos los beneficios de creer en su nombre y esos beneficios son para que sepáis que tenéis vida eterna.”
>
“El apóstol está escribiendo todo esto para que podamos recordar constantemente… ¿en quién estoy confiando?”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!