La prédica "La meta de la fe", presentada por Joel Coyoc, se centra en la crucial doctrina de la salvación y la relación íntima entre la fe y el amor por Cristo. El predicador argumenta que la finalidad de la fe del creyente es la salvación de las almas, basada en 1 Pedro 1:9, que menciona que al final de la fe se encuentra la salvación. Coyoc enfatiza que la verdadera fe produce un amor genuino por Cristo, quien es la piedra viva, en contraposición a una fe vacía que no reconoce la obra redentora de Él. Las pruebas y aflicciones, según el apóstol Pedro, sirven para probar esta fe, haciéndola más valiosa que el oro, y los autores de las Escrituras anticiparon esta salvación. La importancia de esta enseñanza radica en que refuerza la comprensión de la fe como un don de Dios, que no solo busca la salvación eterna, sino también produce alegría, amor y una vida transformada en Cristo.
“Nuestra fe tiene una meta, la fe que tiene una meta.”
“Obteniendo el fin de vuestra fe que es la salvación de vuestras almas.”
“El creyente está obteniendo ya la meta de su fe. Desde que venimos al Señor Jesucristo, estamos obteniendo la meta de nuestra fe.”
“La única manera de ser vistos agradables delante de Dios es porque estás confiando únicamente en la justicia del Señor Jesucristo.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!