El sermón titulado "Confiemos en el Señor" por Joel Coyoc aborda la doctrina de la fe, presentando la importancia de confiar en la soberanía y bondad de Dios. A través del análisis de Hebreos 11 y 12:1, el predicador subraya que la fe no es simplemente un acto humano, sino un don divino que permite a los creyentes creer y actuar sobre las promesas de Dios, tal como se evidencia en las vidas de personajes bíblicos como Abraham, Moisés y David. La fe, esencial para agradar a Dios, es retratada como la respuesta a la realidad visible y no visible, siendo fundamental en la vida del creyente a pesar de sus luchas y temores. La aplicación práctica de esta doctrina implica que los cristianos deben recordar constantemente su necesidad de depender de la gracia de Dios y de predicarse el evangelio a sí mismos a diario, en todas las circunstancias de la vida.
“Confiar en Dios es un don de Dios. La raíz de todo pecado es justamente la incredulidad, el no creer a Dios.”
“La fe que nos transforma cada día a la imagen del Señor Jesucristo es también donde Dios no es algo que nosotros producimos.”
“El creyente vive confiando en que si una vez vino a Cristo, él está viniendo cada día al Señor Jesucristo.”
“Hermanos, debemos de dejar fuera esa idea que piensa que el Evangelio se tiene que predicar allá afuera... predicándonos otra vez el evangelio a nosotros mismos.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!