La predicación de Joel Coyoc en "La vida sin temor" se centra en la transformación del creyente para vivir sin miedo, basándose en 1 Pedro 3:12-14. El sermón argumenta que el temor es una experiencia común entre los humanos, pero los justos, aquellos que han sido justificados por la fe en Cristo, pueden vivir sin temor porque Dios vigila sobre ellos y está atento a sus oraciones. Coyoc enfatiza que el temor al hombre es vano, y los fieles deben enfocarse en un temor reverente hacia Dios, quien los acompaña y protege. También se discute cómo el sufrimiento por causa de la justicia trae bendición, resaltando que, en Cristo, los creyentes tienen la garantía de su salvación y la promesa de vida eterna, contrarrestando cualquier temor mundano.
“El temor es una experiencia de seres caídos... la primera vez que nosotros encontramos temor en la Escritura es cuando... Adán y Eva, desobedecieron al Señor.”
“¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño si vosotros seguís el bien? Nadie podrá hacernos daño.”
“La vida sin temor es la vida que solo pueden vivir los justos, pero tenemos que recordar constantemente que no hay justo, ni a uno.”
“El Señor se toma a pecho lo que se le hace a su pueblo.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!