En su sermón titulado "Dios Jugará", Joel Coyoc aborda el tema del juicio divino expuesto en Romanos 2:16, donde se enseña que todos los hombres serán juzgados por Jesucristo conforme a la verdad. Coyoc argumenta que Pablo enfatiza la igualdad de todos ante el juicio de Dios, desafiando la noción de privilegios entre judíos y gentiles. Utiliza las Escrituras, como Romanos 2 y Juan 5:22, para subrayar que el juicio será imparcial y basado en las acciones y el corazón de cada individuo. La importancia de este sermón radica en la urgencia del arrepentimiento y la fe en Cristo, quien, aunque es el juez, ofrece el camino hacia la salvación y la vida eterna.
“Dios juzgará, en el día en que Dios juzgará, algo que no debe escapar de nuestra atención.”
“No intentes empezar a amarrar en tus espinos bonitas naranjas, porque con este sol y con este calor, en tres días no servirán ninguna de las naranjas que hayas puesto.”
“Hermanos, un día Dios juzgará, y juzgará por Jesucristo. Y Jesucristo sabe todo. No hay secretos.”
“Si tú hoy oyes esa voz, tú tendrás vida eterna y no habrá condenación porque la Escritura dice con claridad: ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!