La predicación de Joel Coyoc se centra en la importancia de la oración en la vida del creyente, usando como base el pasaje de Juan 15:1-7. El predicador argumenta que la permanencia en Cristo y en Su Palabra es fundamental para una vida cristiana fructífera y que la auténtica oración fluye de esta comunión. Coyoc resalta que el propósito de Dios es que los creyentes glorifiquen su nombre al llevar mucho fruto, lo que implica vivir de acuerdo con Su carácter y buscar su gloria en todas las acciones. Las Escrituras citadas, especialmente Juan 15:8, enfatizan que se glorifica a Dios al ser sus discípulos fructíferos, y subrayan la necesidad de que los cristianos se mantengan dependientes del poder de Dios a través de la oración para cumplir con su propósito divino.
“La vida cristiana no se trata de cumplir ciertas cosas o ciertas actividades. La vida cristiana se trata de que estamos siendo transformados cada día más parecidos al Señor Jesucristo.”
“El fruto, hermano, es el carácter de Dios manifestándose. Es el fruto del Espíritu que es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza.”
“Si estamos en Cristo, el llamado es ven al Señor Jesucristo otra vez, venir y recordar en cada circunstancia de nuestra vida quién es el Señor Jesucristo.”
“El fin único del hombre es glorificar a Dios. Y yo creo que no es y gozar, sino gozando de Él para siempre.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!