El sermón "El Discípulo Amado" de Joel Coyoc se centra en la relación especial entre Jesús y Juan, el apóstol conocido como el "discípulo amado". Coyoc argumenta que esta relación no es un favoritismo humano, sino un reflejo de la gracia y el amor soberano de Dios, enfatizando que todos los creyentes son igualmente amados por Cristo. Se exploran las Escrituras, particularmente Juan 21:24-25, para ilustrar cómo el apóstol Juan da testimonio de la divinidad de Cristo y su papel como el Hijo de Dios. La importancia práctica del sermón radica en la invitación a los creyentes a buscar una relación íntima con Jesús y a vivir como testigos de su amor, enfatizando que la verdadera libertad y vida se encuentran solamente en Cristo.
“La ley y ante la exigencia de la ley, pues sencillamente todos nosotros, incluido el apóstol Juan, merecían de Dios una sola cosa y es condenación eterna.”
“Juan, el discípulo amado, ha dado testimonio por años... lo que hemos visto y oído, esos anunciamos.”
“El verdadero problema del hombre no es un problema político, no es un problema social, no es un problema de falta de educación.”
“El que cree en el Hijo tiene la vida, el que rehúsa creer en el Hijo de Dios no verá la vida, sino la ira de Dios está sobre él.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!