El sermón “¿Por qué cantar a Jehová?” predicado por Joel Coyoc se centra en la importancia de la adoración y asigna un lugar central a la grandeza de Dios. Coyoc argumenta que la alabanza debe ser un acto que todo el pueblo de Dios realice, reflejando su alegría y reconocimiento de la grandeza de Jehová. Se hace énfasis en la necesidad de recordar las obras pasadas de Dios y su pacto eterno, tal como se manifiesta en 1 Crónicas 16:25-26, que establece que Jehová es superior a todos los dioses y digno de suprema alabanza. La importancia práctica de este sermón es que invita a los creyentes a adorar y cantar no solo como un deber, sino como una expresión de gozo que une a toda la humanidad en reconocimiento de la grandeza y la soberanía de Dios.
“La respuesta es porque Jehová, nuestro Dios, es un Dios grande.”
“El hecho de que tenemos un Dios grande no solo nos consuela en saber que, a pesar de que nosotros podamos tener problemas grandes, nunca nuestros problemas serán más grandes que nuestro Dios.”
“Es digno de suprema alabanza. Es digno de ser temido sobre todos los dioses.”
“No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan, porque son vanidades; pues Jehová no desampara a su pueblo por su grande nombre.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!