El sermón de Joel Coyoc, titulado "Razones para permanecer en un lugar", centra su enseñanza en la Epístola de 1 Timoteo 1:3-20. El predicador sostiene que Pablo exhorta a Timoteo a permanecer en Éfeso por varias razones clave, incluyendo la necesidad de defender la verdad contra las falsas doctrinas y el ejemplo de perseverancia ante la oposición. Coyoc destaca que el ministerio siempre será difícil y requerirá la proclamación constante de la verdad y la búsqueda de la gracia divina, recordando que todos los creyentes, al ser llamados de diferentes contextos, tienen un papel vital en su respectivo lugar de influencia. El predicador también menciona que, a pesar de la oposición y la tendencia humana a negarse, permanecer en el llamado de Dios es esencial, porque la obra de ministerio es parte de una batalla gloriosa y digna en la que el poder de Dios se manifiesta.
“Hermano, el ministerio es difícil. A veces los que son padres... experimenté que fue difícil... pero el Señor dice, permanece, porque tus hijos necesitan la verdad.”
“El ministerio siempre será en un lugar difícil... siempre habrá oposición, así que mantente en el lugar que Dios te ha puesto.”
“No somos llamados a convencer a nadie, somos llamados a proclamar la verdad.”
“Permanece, porque si piensas que el lugar donde estás es difícil, no hay lugar fácil.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!