En su sermón "La vida de los amados", Joel Coyoc aborda el tema de la espera y la preparación de los creyentes para la segunda venida de Cristo, apoyándose en 2 Pedro 3:14. Coyoc resalta que el amor de Dios hacia su pueblo motiva a los creyentes a vivir en expectativa y a mantener su vida en santidad mientras aguardan el regreso del Señor. Él argumenta que, a pesar de los desafíos y burlas que enfrenta la iglesia, la paciencia de Dios es para la salvación, remarcando el llamado a llevar una vida de pureza y arrepentimiento antes del inminente juicio. Apoya sus puntos con múltiples referencias bíblicas, incluyendo Romanos y Apocalipsis, subrayando la importancia de ser hallados sin mancha, irreprensibles y en paz al ser confrontados por el Señor. En última instancia, el sermón enfatiza que la esperanza de los creyentes radica en la obra redentora de Jesucristo, quien purifica y justifica a los suyos.
“El amor hace una gran diferencia en la vida de una persona. Y qué gran bendición es saber que las ovejas del Señor han sido amadas.”
“La vida de los amados es una vida de espera.”
“Los amados han alcanzado la bendición del Señor Jesucristo cuando dice, bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.”
“Es solamente por Cristo y por su justicia que podemos ser hallados irreprensibles y es solamente por la fe en el Señor Jesucristo que podemos ser hallados en paz.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!