La predicación de Joel Coyoc en "Un gran impacto" se centra en la seguridad de los creyentes en Cristo, en relación con la doctrina de la salvación y la justificación al examinar Romanos 8:31-32. El predicador argumenta que al no haber condenación para aquellos que están en Cristo, se resalta la promesa de que Dios está por nosotros, lo que se manifiesta en el sacrificio de Su Hijo. Coyoc utiliza versos como Romanos 8:28 ("y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien") para enfatizar que todas las circunstancias, incluso las adversidades, sirven para el crecimiento y la glorificación del creyente. La importancia de este mensaje radica en ofrecer a los fieles una base firme para confiar en el amor y la providencia de Dios, recordando que la gloria que vendrá supera cualquier sufrimiento presente, conforme a Romanos 8:18.
“Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
“El que no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”
“A los que fueron predestinados, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.”
“Bendito el pueblo de Dios que es Dios con nosotros; ¿quién contra nosotros?”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!