El sermón titulado "Todo falso" predicado por Joel Coyoc se centra en la advertencia sobre los falsos maestros, basada en 2 Pedro 2:1. El predicador argumenta que, así como hubo falsos profetas en Israel, también surgirán falsos maestros dentro de la iglesia, quienes introducirán herejías encubiertas que distorsionan la doctrina cristiana. Coyoc apoya su argumento al citar no solo a Pedro, sino también a Deuteronomio 13 y Mateo 24, mostrando que la advertencia contra este peligro es constante a lo largo de la Escritura. El sermón enfatiza la importancia de conocer la Palabra de Dios como la única fuente de verdad, indicando que la salvación es exclusivamente por gracia a través de la fe en Cristo. La advertencia es de suma importancia, ya que aquellos que caen en estas falsas doctrinas pueden tener una "falsa redención" y, por lo tanto, enfrentar una destrucción repentina.
“Ellos van a hablar del Señor Jesucristo, pero el Cristo del cual hablan no es el Cristo que es el eterno Hijo de Dios.”
“El hecho de que la palabra de un falso profeta se cumpla no quiere decir que por eso nosotros tenemos que seguirle.”
“El verdadero creyente no se vuelve arrogante. El que ha experimentado un cambio de naturaleza sabe que solamente confía en la gracia de Dios.”
“Dios no mira lo que mira el hombre, porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!