En el sermón titulado "La Paz de Cristo", el predicador Jose Dzul expone la promesa de Jesucristo en Juan 14:27, en la que Él ofrece su paz a sus discípulos. Dzul analiza la naturaleza de esta paz como un regalo divino que contrasta con la paz que el mundo ofrece, enfatizando que esta paz es espiritual y eterna. A lo largo del sermón, se discuten pasajes como Isaías 9:6, donde Jesús es llamado "Príncipe de Paz", y se argumenta que la paz de Cristo se experimenta a través de la fe y la reconciliación con Dios, no por obras humanas. La importancia de este mensaje radica en su capacidad para fortalecer a los creyentes en medio de tribulaciones, al recordarles que Cristo está siempre presente, y que su paz trae calma a sus corazones en tiempos de angustia.
“La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da.”
“Esta paz que Cristo nos da es una paz interna, paz en nuestro corazón, paz en nuestra alma, paz en nuestra conciencia, creyendo que hemos sido reconciliados con Dios por medio de la muerte del Señor Jesucristo.”
“El remedio para nuestra aflicción... es tener confianza en Dios. No confíes en ti mismo, en tu habilidad o en tu poder.”
“No hay paz para los impíos. [...] Esta reconciliación es por medio de nuestro Señor Jesucristo.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!