El sermón titulado "Palabras a pecadores", predicado por Joel Coyoc, se centra en la naturaleza de la gracia de Dios y su disposición a salvar a los pecadores, tal como se aborda en 1 Timoteo 1:12-20. Coyoc enfatiza que el apóstol Pablo es un claro ejemplo de la misericordia divina, habiendo sido un blasfemo y perseguidor que recibió el perdón de Cristo. Las escrituras, especialmente el versículo 15, que afirma que "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores", sirven como fundamento para la proclamación de un mensaje fiel y verdadero. La relevancia práctica de este sermón radica en la necesidad de reconocer la propia condición de pecador y la abundante gracia disponible en Cristo, lo que conduce a una vida de adoración y dependencia continua de Dios.
“La primera característica de la Palabra de Dios es que es una Palabra que es fiel, es una Palabra en la que se puede confiar.”
“Palabra fiel es esta y digna de ser recibida por todos, que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores de los cuales yo soy el primero.”
“El contenido de esta palabra es que Cristo Jesús vino al mundo a salvar pecadores y la consecuencia es vida eterna.”
“Hermanos, palabra, es una palabra que necesitamos escuchar, no importa si la hemos escuchado una vez hemos venido a Cristo.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!