El sermón "La Oración Evangelista" predicado por Joel Coyoc se centra en la importancia de orar por la salvación de todas las personas, como se señala en 1 Timoteo 2:6-7. El preacher explica que Dios desea que todos sean salvos y subraya el rol mediador de Jesucristo, quien se dio en rescate por todos, indicando el alcance universal del sacrificio expiatorio. Coyoc utiliza pasajes como Juan 10:11 y Efesios 2:12-13 para reafirmar que la salvación es accesible a todos los hombres, independientemente de su estatus, raza o trasfondo. La relevancia práctica de este mensaje radica en que los creyentes están llamados a orar activamente por la salvación de otros, trabajando para ser fieles en su misión de proclamar el evangelio en un mundo que necesita esperanza.
“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.”
“Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
“El corazón del evangelio es el hecho de que el Señor Jesucristo vino en su papel de mediador para ocupar nuestro lugar para morir una muerte en sustitución nuestra.”
“Hemos de orar porque deseamos que otras personas dejen de estar sin esperanza y sin Dios en el mundo.”
Auto-generated transcript • May contain errors
Comments
Your comment has been submitted and is awaiting moderation. Once approved, it will appear on this page.
Be the first to comment!